Noticias de rumores y fichajes

La Real quiere la cesión de Januzaj

David Moyes es un perfecto conocedor del mercado inglés y por ello los medios británicos especulan con el posible interés del entrenador escocés en reclutar a futbolistas de la Premier League para su nuevo proyecto al frente de la Real Sociedad. Según ha informado el diario Telegraph, el actual técnico txuri urdin estaría interesado en reclutar en el mercado invernal al joven talento belga Adnan Januzaj, futbolista al que hizo debutar la pasada temporada con el primer equipo del Manchester United.

Pese a convertirse en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, el futbolista de tan solo 19 años apenas ha gozado de oportunidades en la presente temporada a las órdenes de Louis Van Gaal, todo lo contrario que con David Moyes, con quién disputó 29 encuentros (4 goles).

La Real Sociedad solicitaría su cesión tratando de aprovechar las buenas relaciones del entrenador blanquiazul con su ex equipo, si bien el jugador también cuenta con el interés de varios conjuntos de la Serie A, como es el caso del Inter de Milán, club que incluso estaría interesado en un traspaso, algo que no se contempla desde Old Trafford.

Compartir

Comentarios