Noticias de rumores y fichajes

La Real se cura en salud y renueva a Griezmann

Si no pasa nada muy extraño, la Real Sociedad regresará dentro de pocas jornadas a la Primera División, algo que solo tiene un pequeño ‘pero’: La notoriedad que ganarían muchos de sus jugadores y, en especial, Antoine Griezmann, un ‘crack’ en ciernes que ya desde la división de plata ha llamado la atención de grandes y poderosos clubes españoles y europeos como el Liverpool o el Manchester United.

Sin embargo, en San Sebastián puede respirar tranquilos porque su ‘perla’, que a sus 19 años es el segundo máximo goleador esta temporada, seguirá con ellos una temporadita más. La Real ha anunciado a través de su página web oficial la renovación del delantero francés hasta junio de 2015, es decir, que ha prolongado dos años más la vinculación, previamente fijada hasta verano de 2013.

«Estoy muy contento, era algo que esperaba. No estaba nervioso porque sabía que llegaríamos a un acuerdo», indicó Griezmann ante los medios, donde hizo balance de los últimos meses: «En el fútbol todo puede pasar, hace ocho meses no pensaba que iba a jugar con el primer equipo». Y en cuanto al futuro: «Quiero ganarme un nombre en la Real Sociedad, como lo hicieron Kovacevic, Karpin, Nihat… Ése es mi objetivo», dijo.

Compartir

Comentarios