Noticias de rumores y fichajes

La Real se fija en Irven Ávila

La Real Sociedad ha recuperado un viejo objetivo en vistas al próximo curso: el delantero del Sporting Cristal peruano, Irven Ávila, por el cual ya se interesó en el pasado mes de diciembre pero cuyo fichaje no llego a concretarse.

Según informa el diario AS haciéndose eco de las informaciones publicadas por varios medios peruanos, el cuadro txuri urdin habría hecho ya una oferta para atar al menudo atacante zurdo de 1,68m, la cual ascendería a 2 millones de euros. No obstante, desde el entorno donostiarra desmienten esta información y aseguran que tan solo se han interesado por su situación y para sondear las posibilidades de que llegue a Anoeta el próximo verano.

El delantero de 23 años vería con buenos ojos su posible desembarco en la Liga BBVA, aunque duda de si fichar en verano o esperar a que termine la campaña actual en Perú a finales de este año.»Irven Ávila es un gran jugador, un muchacho joven. Cualquier club importante si quisiera contar con él se asegura un jugador con mucho rendimiento, efectividad y un futuro importante. Es un gran profesional. Muy maduro. Lo idea es que él siga aportando a Cristal y pueda potenciarse. Así podrá llegar a cumplir el sueño de llegar a un club europeo», indicó recientemente el técnico del Sporting Cristal, Daniel Ahmed.

Irven Ávila, que la temporada pasada anotó 15 goles, acumula un total de 18 tantos en la presente temporada,  ha sido internacional absoluto con Perú en seis ocasiones y es uno de los jugadores más cotizados del fútbol peruano.

Compartir

Comentarios