Noticias de rumores y fichajes

La Real se prepara para perder a Griezmann

Antoine Griezmann se encuentra de vacaciones tras quedar apeado del Mundial de Brasil en cuartos de final frente a Alemania. En estas dos semanas, el francés espera que se solucione su futuro puesto que su deseo es el de abandonar la Real Sociedad para fichar por un conjunto con mayores aspiraciones deportivas.

Según informa Mundo Deportivo, en las oficinas del conjunto donostiarra aún no han han recibido ninguna oferta en firme, pero son conscientes de que varios conjuntos de primer nivel buscarán su contratación tras su buen rendimiento en la Liga BBVA y en el Mundial de Brasil. No obstante, Jokin Aperribay, presidente del conjunto vasco, no está dispuesto a facilitar su salida y buscará obtener una ganancia que se aproxime a los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El atacante galo tiene contrato hasta junio de 2015, por lo que la entidad blanquiazul corre el riesgo de que el jugador abandone el club dentro de un año a coste cero, ya que Griezmann ya ha hecho saber al Consejo de Administración realista que no renovará su contrato.

Antoine Griezmann se encuentra en la agenda del Chelsea, LiverpoolArsenal, Juventus de Turín, Milan y Real Madrid, entre otros, clubes que podrían lanzarse a lograr su contratación en los próximos días.

Compartir

Comentarios