Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad y el Deportivo quieren al ‘Chori’ Castro

Según ha informado el diario Marca, tanto Real Sociedad como Deportivo de la Coruña han mostrado interés por hacerse con los servicios del futbolista del Mallorca, Chori Castro.

El conjunto gallego busca en el Chori un sustituto para Guardado, que abandonará la entidad al finalizar esta campaña y que recalará en las filas del Valencia.

Por su parte, la Real Sociedad, ante la más que probable no continuidad de Carlos Vela en sus filas, busca un recambio de garantías, donde encaja perfectamente con el perfil buscado por Montainer.

El futbolista uruguayo es la prioridad del conjunto coruñés para reforzar el puesto que dejará vacante el mexicano Guardado, ya que además que cumple con las características que desea Oltra, llegaría a coste cero , puesto que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Tanto Real Sociedad como Deportivo de la Coruña deberán pelear por el futbolista con otros clubes, como es el caso del Atlético de Madrid, teniendo los gallegos la gran ventaja de no tener problemas con las plazas de extracomunitarios, algo que si les ocurre tanto a vascos como a madrileños.

Compartir

Comentarios