Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad ofrece un destino nacional a Morata

Continúan los rumores acerca del futuro del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata. Numerosos clubes han sido vinculados con el ariete merengue para la próxima temporada, entre ellos, Arsenal, Inter de Milán, Nápoles, Tottenham o Juventus de Turín. Sin embargo, su próximo destino podría encontrarse en la Liga BBVA.

Según ha informado Periodista Digital, la Real Sociedad podría convertirse en el nuevo club de Morata, quién llegaría a Anoeta como cedido por una temporada. Las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas y su incorporación podría oficializarse una vez se dispute la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar el próximo sábado en Lisboa.

Tras una temporada en la que no ha gozado de demasiados minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, el producto de La Fábrica blanca buscará continuar con su progresión lejos del Santiago Bernabéu. Pese a que todo parece indicar que haría las maletas hacia la Premier League o la Serie A, finalmente podría continuar en el fútbol español.

Esta información se une a los rumores que aseguran que el delantero mexicano Carlos Vela regresará al Arsenal, quién habría decidido ejecutar su opción de compra sobre el jugador por valor de 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios