Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad piensa en Diego Costa

El buen final de temporada que ha tenido Diego Costa durante su cesión en el Rayo Vallecano le ha servido para ganarse varios admiradores en el panorama español. Uno de ellos es la Real Sociedad, que según informa Mundo Deportivo, se habría interesado en el jugador del Atlético para su delantera.

Los donostiarras están inmersos en varias negociaciones para reforzar el ataque, intentando conseguir los fichajes de Gonzalo ‘Chori’ Castro del Mallorca y de Carlos Vela, del Arsenal. A pesar de que ambos movimientos están avanzados, los txuri urdin no se fían y se habrían fijado en Costa por si fallase alguna de las operaciones.

El principal problema sería el Atlético de Madrid. Los colchoneros saben que el brasileño se ha revalorizado y podrían utilizarlo en alguna operación o incluso no se descarta que se quede en plantilla. Todo depende de la valoración de Diego Simeone.

Diego Costa salió del Atlético debido a su pasaporte extracomunitario, con el que se superaba el cupo de tres. Su inoportuna lesión en la rodilla hizo que fuera el elegido para quedarse sin ficha. Pero su lesión pasó y fue capaz de anotar 10 goles en los 16 partidos que disputó durante su cesión en el Rayo Vallecano, siendo uno de los principales artífices de la permanencia del equipo franjirrojo.

Compartir

Comentarios