Noticias de rumores y fichajes

La Real Sociedad piensa en Pepe Mel para sustituir a Arrasate

Los malos resultados continúan acompañando a Jagoba Arrasate. La Real Sociedad se encuentra en la decimosexta posición de la Liga BBVA con 5 puntos (una victoria, dos empates y cinco derrotas) lo que sitúa al técnico en la cuerda floja, más aún después de que en el día de ayer el conjunto vasco viese como en apenas unos minutos el Getafe lograba darle la vuelta al partido y privarle de una victoria que parecía tener en el bolsillo tras el gol de Hervías.

El mal rendimiento del cuadro blanquiazul ha hecho que, según la Cadena Cope, la entidad guipuzcoana haya comenzado a buscarle sustituto, siendo la opción preferida la de Pepe Mel, técnico con el que ya había habido un acercamiento.

El preparador madrileño, que durante su carrera ha dirigido a Unión Zona Norte de Madrid, CD Coslada, Real Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano, Real Betis Balompié y West Bromwich Albion, también podría tener la opción de regresar al Benito Villamarín después de que la afición pida su vuelta y la destitución de Velázquez. No obstante, la Real Sociedad le daría la posibilidad de volver a entrenar en la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios