Noticias de rumores y fichajes

La receta de Alves: A los rumores, humor

El futbolista del Barcelona ha bromeado, a través de su cuenta de Twitter, con las especulaciones que le alejan de Can Barça.

Dani Alves, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Dani Alves, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Dani Alves no está completando su mejor temporada con el Barcelona. Las lesiones están castigando al lateral derecho brasileño y a ello hay que sumar el increíble rendimiento que, en su puesto, está mostrando Adriano. Hasta el canterano Martín Montoya representa, a día de hoy, una amenaza real para Dani Alves, quien no es un ‘intocable’ en el organigrama del entrenador culé, Tito Vilanova.

Fruto de tal situación han empezado a proliferar los rumores que alejan a Alves del Barcelona y en las últimas horas el diario As hacía referencia al presunto interés del Arsenal por hacerse con los servicios del futbolista brasileño. Lejos de quedar al margen de la noticia, Alves ha preferido tomar partido y asumir el asunto con humor, tal y como ha evidenciado a través de su cuenta personal de Twitter.

¡Bombazo de última hora! Dani Alves acaba de confirmar que su nuevo destino es:“, ha escrito Alves para posteriormente añadir: “¡Pasar las vacaciones y el año nuevo con mi padre en Juazeiro (lugar en el que nació), Bahia!“.

El futbolista también ha ‘cargado’ contra el diario que publicó el presunto interés gunner en ficharle y sobre el mismo ha apuntado: “¿De dónde es el periódico que saca esa información? Ah de madrid!!!! Ok ok gracias“.

Alves ha desdramatizado así las últimas especulaciones surgidas sobre su futuro y, ahora, por su mente sólo pasa el recuperar los galones perdidos en Can Barça. Para los rumores, la mejor receta: el humor.

Compartir

Comentarios