Noticias de rumores y fichajes

La recomendación de Adebayor

Esta noche Cesc Fàbregas se juega ante el Barcelona en el Emirates Stadium gran parte de las aspiraciones de su equipo de seguir vivo en la presente Liga de Campeones. Sin embargo, las informaciones respecto a un futuro alejado de la órbita gunner no paran de sucederse como ya le pasó también el pasado año.

Ayer mismo, el padre del jugador, Francesc Fàbregas, pidió que no se relacionara a su hijo con el Real Madrid porque no es cierto nada de lo que se dice, pero hoy en la casa blanca vuelven a las andadas y el más nuevo de la plantilla, el togolés Emmanuel Adebayor, se ha referido al que fuera su compañero de equipo durante dos años en el Arsenal:

Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz

Acto seguido, Adebayor no ha dudado en asegurar que Cesc sería «un gran refuerzo» para su actual club. Recordemos que el Arsenal ha tasado al centrocampista de Arenys en 65 millones de euros por lo que, de querer ficharle, Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo.

Compartir

Comentarios