Noticias de rumores y fichajes

La recomendación de Menezes a Neymar

La progresión de Neymar resulta imparable. Ayer el joven brasileño se tiró la canarinha a sus espaldas y anotó los dos goles de su selección ante Escocia y esto no hizo otra cosa que confirmarle como el importante valor que es de cara al futuro. Por actuaciones como ésta, al jugador del Santos le siguen desde hace tiempo los ‘grandes’ de Europa y si bien él se ha dejado querer en múltiples ocasiones, también es cierto que ha asegurado que no le importaría quedarse unos años más en Brasil para seguir formándose.

Sea como sea, la mayoría lo ve en Europa más pronto que tarde y hoy se ha referido a este posible cambio de aires de Neymar el seleccionador brasileño Mano Menezes. Menezes ve a su pupilo «preparado» para jugar en el Viejo Continente y puestos a elegir, él apuesta para que pruebe suerte en la Premier. El técnico considera que es la liga inglesa, más que la española, la que le permitiría Neymar explotar todo su potencial:

Creo que podría ser bueno para Neymar, ya que sería la confirmación de su desarrollo. El fútbol Inglés le haría más fuerte y le ayudaría a escapar a una fuerte marca como la que sufre aquí en Brasil

El Barça lo tendrá complicado pues, si Neymar hace caso de lo que dice su entrenador. Meneses apuesta por la Premier, aunque queda por ver si el del Santos piensa lo mismo…Hasta el momento nunca se ha mojado en este tema.

Compartir

Comentarios