Noticias de rumores y fichajes

La rectificación de Kaká

Las declaraciones de Kaká para La Gazzetta dello Sport, en las que confirmaba que si no cesaba la violencia en Italia, los cracks del Calcio abandonarían «uno tras otro» el fútbol transalpino han provocado que una ola de críticas recaiga sobre el astro rossonero, al que han tachado de ingrato.

«Me han tildado de ingrato pero yo por el fútbol italiano y por el Milán no estoy más que agradecido. Si estoy cerca del Balón de Oro debo decir que es gracias al Milán y a Italia. Sólo quise dar una alarma, una advertencia, intenté ofrecer una contribución para ayudar al fútbol en que juego«, ha revelado Kaká que ha añadido: «Nunca he dicho que quiera irme de Italia. Simplemente dije que la espiral de violencia puede hacer irse a algún jugador importante. Tras el escándalo de fraude deportivo algunos se fueron de Italia… Yo, en cambio, tras ello he prolongado mi contrato con el Milán hasta 2011″.

Con estas últimas palabras, Kaká ha aprovechado también para matizar que, de momento no tiene intenciones de abandonar su actual club, por más que asegurara, en una entrevista para la revista Squire, que en caso de dejar el Milán ficharía por Arsenal, Manchester, Barcelona o Real Madrid.

Compartir

Comentarios