Noticias de rumores y fichajes

La reivindicación de Adrián hizo mella en El Madrigal

El Villarreal podría presentar, en breve, una oferta por el delantero del Atlético de Madrid.

Adrián fue Bota de Oro y MVP del pasado Europeo sub-21 Adrián fue Bota de Oro y MVP del pasado Europeo sub-21 (FOTO: Cordon Press)

Adrián López se reivindicó anoche en el Vicente Calderón. Marcó dos de los tres goles que propiciaron la victoria de su equipo frente al Zaragoza (3-1) y demostró a Gregorio Manzano, quien no le ha dado demasiada cuerda este curso, que está capacitado para paliar los problemas ofensivos del Atlético.

Además, con sus goles también llamó la atención del Villarreal, perseguido por las lesiones en lo que llevamos de temporada. Una de las más preocupantes es la de Giuseppe Rossi, que estará de baja durante los próximos seis meses, y que se suma a la de Nilmar, que no reaparecerá hasta mediados de noviembre, y Cani.

Los problemas del Villarreal en la zona ofensiva son, por tanto, flagrantes y en El Madrigal, según revela el diario As, piensan que quizá Adrián pueda resolverlos.

Ante tal posibilidad, el submarino amarillo podría presentar, próximamente, una oferta por el asturiano. Que pueda ficharle, dada la falta de pólvora del Atleti y los esfuerzos que se realizaron el pasado verano para incorporarle procedente del Deportivo de la Coruña, ya es otra historia.

Compartir

Comentarios