Noticias de rumores y fichajes

La reivindicación de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha querido zanjar, en rueda de prensa, el debate sobre la necesidad o no de hacer más fichajes en Can Barça. El azulgrana, surgido de la fábrica de jóvenes talentos culés, confía, plenamente, en la calidad de los más jóvenes y no teme hacer ‘corto’ a lo largo de la temporada.

«Prefiero tener 19 jugadores muy buenos que con 24 ó 25 con menos calidad«, ha señalado el azulgrana matizando, eso sí, que sus palabras no iban referidas al eterno rival, un Real Madrid que ha concretado ocho fichajes en este mercado veraniego.

«Esto no va en referencia al Madrid, sino que la decisión de tirar de la cantera siempre ha sido una solución muy eficaz en el Barça«, ha señalado Piqué que considera que el Real Madrid ha fichado más porque necesita «cambiar más cosas para intentar ganar».

El equipo blanco está dirigido por Jose Mourinho, un técnico al que, según Piqué, será «divertido» ver en acción para comprobar las diferencias que existen entre él y Pep Guardiola, «dos entrenadores distintos pese a que Mourinho dice que es ofensivo«, asegura un Piqué convencido de que con 19 jugadores más los del filial es suficiente para encarar con garantías, las «tres competiciones».

Compartir

Comentarios