Noticias de rumores y fichajes

La relación entre Villas-Boas y Bale, clave para Florentino

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, confirmó ayer en rueda de prensa que el futuro del cuadro madridista en la Champions League no estaba vinculado al suyo. Sin embargo, sus palabras no precisaron si se refería a su continuidad en la Casa Blanca o a su marcha a final de temporada. Esta segunda opción lleva sonando con fuerza desde hace tiempo y es por ello por lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está tanteando a los candidatos que podrían ocupar su puesto de cara a la temporada 2013-14.

En su agenda figurarían los nombres de Carlo Ancelotti (PSG), Michael Laudrup (Swansea), Rafa Benítez (Chelsea) y André Villas-Boas (Tottenham). El nombre del portugués ha ido ganando enteros con el paso de las semanas y si recientemente se hacía mención a la existencia de una cláusula en su contrato que le permitiría aterrizar libre en el Real Madrid a final de temporada, ahora el diario Sport señala otro motivo por el que Villas-Boas podría acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu en los próximos meses: Gareth Bale.

El prodigioso extremo galés se encuentra en el punto de mira de Florentino Pérez desde hace varias temporadas y contratarle podría resultar más sencillo si Villas-Boas, su actual técnico en el Tottenham, se mudara a Madrid.

Bale es la gran estrella del proyecto del portugués, que está solventando en White Hart-Lane los ‘pecados’ que le condenaron el Chelsea. El cuadro spur se encuentra en la cuarta posición de la Premier League, empatado a 58 puntos, precisamente, con el Chelsea, y ha logrado borrar la alargada sombra que dejó en la entidad Harry Redknapp, su predecesor. Por tales logros, su nombre figuraría en letras mayúsculas en la agenda de un Florentino que pretendería  matar dos pájaros de un tiro.

Compartir

Comentarios