Noticias de rumores y fichajes

La relación Mancini-Tévez, en problemas

El Manchester City-Newcastle acabó con victoria citizen (2-1), con la lesión de Ben Arfa por culpa de una cruel entrada de Nigel De Jong y, también, con un duro rifirrafe entre el técnico del City, Roberto Mancini, y su pupilo, Carlos Tévez.

Éste último aspecto lo relata el diario The Sun, que asegura que durante el descanso del mencionado partido, ambos mantuvieron una fuerte discusión. La citada publicación revela que Mancini, molesto con la imagen mostrada por el City durante el primer tiempo, increpó a sus jugadores y que Tévez le respondió criticando la defensiva táctica empleada.

Cuando el Apache puso en duda sus métodos, Mancini insultó, presuntamente, con dureza a Tévez a quién, según The Sun, le llegó a soltar: «Vete a acostarte con tu madre». Estas palabras, al parecer, desataron la ira del jugador, que, supuestamente, intentó agredir a Mancini.

Tras discusión y la finalización del agitado intermedio, el City acabó ganando al Newcastle y el asunto quedó tapado hasta que The Sun ha decidido hacerlo público.

De ser cierta esta información, habrá que ver si este incidente no acaba derivando en la marcha de Carlos Tévez durante el próximo mercado invernal…

Compartir

Comentarios