Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Abidal se complica

Cuando todo parecía ir viento en popa a toda vela en lo que a la renovación de Abidal se refiere, en julio aparecieron las primeras discrepancias entre el Barcelona y el jugador y ahora parece ser que la cosa se ha complicado todavía más. El defensa francés quiere seguir en el equipo azulgrana pero no está dispuesto a hacerlo de cualquier modo y por lo pronto, ni está de acuerdo con los años de contrato ni con las condiciones económicas que le ofrece su club.

El caso es que Abidal quiere renovar hasta junio de 2014 y el Barça le ofrece sólo una temporada más, hasta 2013, con la opción de ampliar el contrato en función de su rendimiento. Además, en lo que a su salario se refiere, la cifra ofrecida por el club azulgrana tampoco le satisface y por esto, según Com Ràdio, Abidal ha rechazado la última oferta de Sandro Rosell y compañía.

Ante este nuevo desencuentro, el Barcelona se ha plantado y le ha dado al francés, que termina su contrato en 2012, margen de respuesta hasta el 31 de diciembre para aceptar la oferta del club. Las negociaciones no están rotas ni mucho menos pero de momento se han complicado un poco más.

Compartir

Comentarios