Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Alves toma prioridad en Can Barça

La directiva de Sandro Rosell ha sido poco prolífica desde su llegada al FC Barcelona en materia de fichajes, pero espera que el tema de las renovaciones no se le atragante tanto. Por ello, y tras aumentar la vinculación de Seydou Keita con la entidad, el próximo objetivo es la ampliación de contrato de uno de los pilares del equipo que dirige Pep Guardiola, el lateral brasileño Dani Alves.

Alves tiene 28 años y acaba contrato en junio de 2012, por lo que al Barça no le conviene dormirse en los laureles, máxime sabiendo que equipos como el Chelsea y fundamentalmente el Manchester City viven enamorados del juego del ex defensa del Sevilla. El problema, según informa el diario AS, es que la caja fuerte de Can Barça no está para realizar grandes dispendios económicos en salarios de jugadores…

Así que la opción que baraja Sandro Rosell junto con su equipo es la de, a diferencia de lo que se ha hecho con otros jugadores, proponerle a Alves unos emolumentos similares o un tanto inferiores a los que actualmente percibe pero, a cambio, ofrecerle más años de contrato. Se especula con que, a las dos temporadas que todavía le quedan, Rosell pudiera añadir otras tres o incluso cuatro más.

Compartir

Comentarios