Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Cani se presenta complicada

Y las previsiones apuntan a que el asunto no va a ser precisamente una balsa de aceite. La empresa Bahía Internacional con José Antonio Martín ‘Petón’ a la cabeza, se reunirá próximamente con Jerónimo Suárez, Director General del Real Zaragoza, para tratar de que Cani siga vinculado contractualmente con el club de su tierra.

El deseo del jugador obviamente es seguir vistiendo la elástica del Zaragoza pero a veces la mezcla de los sentimientos con lo profesional puede resultar explosiva. Cani es ahora titular indiscutible, pieza fundamental del equipo y capitán, aparte de ser uno de los artífices en primera persona de la brillante clasificación del Real Zaragoza para disputar la Final de la Copa del Rey.

Dicha situación permite al jugador, o más bien a sus representantes, solicitar al club unas cantidades más abultadas de lo normal y la idea es ahora mismo la de situar a Cani en el club de los mejor pagados. La cifra mágica en el Real Zaragoza es 1,8 millones de euros que perciben César, Gabriel Milito, Savio y Movilla.
Cani, con toda probabilidad solicitará al club igualarse o al menos acercarse mucho a esos parámetros después de sus brillantes actuaciones. Posiblemente esas cantidades podrían haber entrado en el capítulo de innegociables, o al menos haber tenido una postura menos flexible, si Luis Aragonés hubiese convocado a Cani para debutar con la selección nacional el pasado encuentro ante Costa de Marfil, sin embargo el joven jugador aragonés deberá seguir esperando su oportunidad.

Así pues toca negociar y hablar para intentar que la unión Real Zaragoza – Cani, siga por los mismos derroteros que hasta ahora. El deseo de ambos es la continuidad y sin duda eso ayudará mucho a la hora de que Cani estampe definitivamente su firma en un nuevo y satisfactorio contraro para ambas partes.

Compartir

Comentarios