Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Bartra, a punto

Según ha informado Mundo Deportivo, la renovación del contrato de Marc Bartra, defensa central del FC Barcelona, es inminente, y tan solo está pendiente de que el agente del jugador, Màgic Diaz, dé el visto bueno al acuerdo, el cual está perfilado en los aspectos más importantes.

La entidad azulgrana tiene depositada mucha confianza en el zaguero de 22 años, quién finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio. Ampliando su contrato esta última semana, el cuadro culé evitará que el jugador pueda negociar libremente su contratación con cualquier otro club, algo que podría hacer a partir del próximo 1 de enero.

Tras una pasada campaña en la que apenas tuvo oportunidades, Marc Bartra se ha ganado la confianza del Tata Martino que le ha hecho jugar en un total de 9 encuentros de liga, y en 7 de ellos como titular. Su rendimiento ha sido bueno en lo que va de curso y eso ha propiciado que no hubiese dudas en la entidad azulgrana para lanzarse a abordar su renovación.

En un principio, el canterano prolongaría su contrato por cinco temporadas más,  por lo que sería jugador del FC Barcelona hasta 2019.

Compartir

Comentarios