Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Costa, aplazada hasta final de temporada

Antonio Conte no quiere distracciones que puedan afectar a la buena marcha del equipo en lo que va de temporada, liderando con autoridad la Premier League. Por ello el técnico italiano ha salido al paso de los rumores que rodean a la figura de Diego Costa y su posible renovación para asegurar que este asunto se abordará al final de la presente temporada.

El preparador transalpino es optimista sobre la continuidad en el Chelsea del delantero hispano brasileño, máximo goleador de la Premier League con 15 goles y que tiene aún contrato por dos campañas más con el conjunto londinense.

«Creo que ahora lo importante es estar centrado en el presente y no mirar más adelante. Al final de la temporada veremos esa situación«, indicó Antonio Conte al ser cuestionado sobre la renovación del internacional español, con quién ha mantenido varios encontronazos en lo que va de temporada.

El díscolo delantero ha recibido importantes propuestas desde el fútbol chino para convertirse en uno de los mejor pagados del mundo, una suculenta oferta que podría aceptar para cambiar de aires con rumbo a la competición asiática. En todo caso en el club inglés confían en alcanzar un acuerdo para lograr su continuidad más allá de lo fijado por su actual contrato.

Compartir

Comentarios