Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Cristiano Ronaldo, máxima prioridad de Florentino

El presidente del Real Madrid esperaría certificar la mejora de contrato del extremo portugués en Los Ángeles.

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En la cabeza de Florentino Pérez no figura, únicamente, el nombre de Gareth Bale. El presidente del Real Madrid también tiene muy presente la figura de Cristiano Ronaldo y una gran asignatura pendiente: su renovación. La mareante oferta que estaría preparando por el extremo galés no le habría alejado de su deber con CR7, a quien espera renovar en los próximos días.

Según relatan los diarios As y Mundo Deportivo, Florentino Pérez tiene previsto reunirse con el extremo portugués en Los Ángeles, donde la expedición madridista ha arrancado su gira por Estados Unidos, y ofrecerle un contrato de auténtico infarto. La duración del mismo se extendería hasta 2018 e incluiría un salario anual que rondaría entre los 15 y 20 millones de euros.

Con tal cantidad económica, Florentino Pérez querría demostrar a Cristiano Ronaldo que él sigue siendo el líder del equipo a todos los niveles, más allá de la contratación, o no, de Bale. El presidente del Real Madrid confía en que sus argumentos serán válidos para satisfacer a CR7, quien recientemente le envió un dardo envenenado a través de Twitter. «Todas las noticias sobre mi renovación por el Madrid son falsas«, escribió el portugués el pasado mes de junio y así contradijo a un Florentino Pérez que previamente había asegurado que la mejora de contrato del jugador iba por el buen camino.

Un camino que todavía  no ha arrancado. Florentino espera que llegue a buen fin en Los Ángeles.

Compartir

Comentarios