Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Isco, estancada

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es incierto. El talentoso futbolista malagueño finaliza su contrato actual en junio de 2018 y las conversaciones entre el jugador y el club blanco continúan estancadas. Todo parece indicar que se tratará el asunto nuevamente a final de temporada.

En el seno del vigente campeón de Europa tienen claro que tratar el asunto de la renovación del ex del Málaga será una de las prioridades para el verano, donde se tomará la decisión final, o el jugador renueva o será traspasado, ya que el Real Madrid no está dispuesto a arriesgarse a que el futbolista se marche a coste cero en junio de 2018.

El club blanco pagó 30 millones de euros por hacerse con los servicios del mediapunta, que desde su llegada ha disfrutado de un notable número de minutos pero que no ha tenido el rol protagonista que esperaba. De hecho muchos de los periodos en los que ha jugado una mayor cantidad de minutos han venido por lesiones de sus compañeros.

Según informa el diario Marcala intención de Isco es continuar en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. El andaluz quiere una mejora de sueldo considerable (es uno de los peor pagados de la plantilla) y además jugar con más regularidad, por lo que si el club blanco no le ofrece un salario acorde a sus pretensiones o ficha en verano a nuevos jugadores que le cierren aún más las puertas al once, tomará la decisión de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios