Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Montoya, cuestión de días

Es, junto a Pinto, el único caso que queda por cerrar dentro de la continuidad contractual de los jugadores del FC Barcelona, con la diferencia de que, por proyección del futbolista, urge mucho más resolver que la renovación del segundo guardameta azulgrana. Según informa hoy Mundo Deportivo, Martín Montoya y el Barça habrían llegado a un principio de acuerdo, el cual probablemente termine de cerrarse la próxima semana.

Al parecer, Josep Maria Orobitg, representante del joven defensa canterano, y Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí, los ejecutivos culés que gestionan la renovación por parte del club, tuvieron ayer una reunión muy fructífera en la que el principal punto de distancia entre jugador y entidad, el salario, quedó solventado. Así, este lunes o este martes debería producirse la reunión definitiva en la que se solucionen los flecos contractuales que quedan por cerrar.

Los rumores apuntan a que el lateral derecho ampliará su contrato como azulgrana hasta junio del año 2018, mientras su cláusula de rescisión se irá incrementando progresivamente al final de cada temporada.

Esta campaña, Montoya ha disputado 16 partidos oficiales con el Barça, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios