Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Piqué, más cerca

Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona y Gerard Piqué han acercado posturas y su renovación hasta el 30 de junio de 2018 podría estar muy cerca de concretarse. El defensa tiene la intención de retirarse con la elástica culé y salvo sorpresa no habrá problemas en la ampliación de su contrato.

El entorno del jugador y el club seguirá perfilando los últimos flecos en una próxima reunión para que el internacional español continúe en el Camp Nou más allá de junio de 2015, momento en el que finaliza el actual contrato del jugador de 27 años. El Barça busca concretar las renovaciones de sus jugadores más importantes antes de comenzar a meterse de lleno en la planificación de la próxima campaña.

En el eje de la zaga llegará algún refuerzo, si bien Marc Bartra prolongará su contrato la próxima semana, Gerard Piqué está cerca de seguir el mismo camino, y la intención del club es que Javier Mascherano continué defendiendo la elástica culé. Por su parte, el futuro de Carles Puyol está en el aire, ya que el jugador podría abandonar el club el próximo verano para irse a una liga de un nivel inferior o retirarse.

Compartir

Comentarios