Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Tello, en ‘stand by’

El jugador del Barcelona, Cristian Tello, se mantiene a la espera de ver si acabará renovando con el club azulgrana. De momento, la negociación se ha encallado después de la reunión que mantuvieron la semana pasada el representante del jugador, José María Orobitg, y Andoni Zubizarreta, director deportivo del club catalán.

Al parecer las posturas se han estancado a la hora de resolver la nueva cantidad en la cláusula de rescisión que actualmente está cifrada en 10 millones de euros. La renovación de Tello tendría que haberse resuelto el pasado verano, puesto que, Orobitg y Zubizarreta ya se reunieron en agosto.

El de Sabadell ya mejoró su contrato la temporada pasada pero sólo hasta 2013, por lo que en Junio quedaría libre y con carta blanca para marcharse del Barcelona. No es de extrañar, pues, que algunos clubes como Valencia, Manchester City, Atlético de Madrid o Liverpool se hayan interesado por el extremo culé gracias al buen papel que está desepeñando en lo que llevamos de temporada.

Compartir

Comentarios