Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Lafita sigue en el aire

Pese a ser uno de los jugadores más determinantes del actual Zaragoza, Ángel Lafita continúa sin renovar con la entidad maña. Según el jugador, que sonó con fuerza para el Atlético de Madrid el pasado verano, en el club aragonés nadie ha movido un dedo por ampliar su estancia en La Romareda pese a que su contrato expire el 30 de junio de 2012.

Y si lo hicieran, el jugador no ha dejado claro si aceptaría, o no, la renovación. «Sería cuestión de hablarlo y ya se vería«, ha sentenciado Lafita. El canterano zaragocista no ha ocultado que ha vivido el verano con cierta «incertidumbre» con respecto a su futuro aunque ahora asume, concienciado, que debe afrontar un año más en la entidad aragonesa.

«Incertidumbre siempre ha habido y más cuando te acercas a la recta final del plazo de fichajes porque no sabes lo que va a pasar. A uno de septiembre sabía que me iba a quedar aquí y estoy contento por ello y por cumplir el año que me queda«, ha ratificado Lafita. Éste ha agregado que «físicamente» se encuentra en «uno de sus mejores momentos» y ha apuntado que tiene unas «ganas tremendas» de marcar las diferencias esta temporada.

«Quiero dar un saltito más a nivel personal y especialmente colectivo para intentar convertir al Zaragoza en lo que ha sido siempre y en lo que se merece«, ha apostillado.

Compartir

Comentarios