Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Montoya está a punto

Estos días están siendo frenéticos en Can Barça, en cuanto a renovaciones se refiere. La dirección deportiva del Barcelona que dirige Andoni Zubizarreta no quiere lamentar fugas de jóvenes en el futuro y se han puesto manos a la obra para garantizar la continuidad de las grandes perlas canteranas.

Si ayer fue Jonathan Dos santos quien cerraba el acuerdo de renovación hasta 2015, hoy, según publica el Mundo Deportivo, es el lateral derecho Martín Montoya quien ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana. Ambas partes se han dado el sí y la rúbrica del nuevo contrato tendrá lugar la próxima semana. Una unión que durará hasta 2015 y que establecerá una cláusula de rescisión por el jugador de 30 millones de euros.

Con esta renovación, el Barcelona se asegura el futuro de sus canteranos. En los últimos meses, Sergi Roberto, Cristian Tello, Rafinha y el mencionado Dos santos han pasado por las oficinas del Camp Nou. Y a buen seguro no serán los últimos.

Montoya, seguramente dará paso a Marc Bartra. Al parecer la renovación del joven central también está muy encarrilada y solo faltaría cerrar unos mínimos flecos entre el club y su representante, siendo lo más probable que firme un contrato que finalice en 2015.

Compartir

Comentarios