Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Navas, a punto de reabrirse

Si Navas renovará con el Sevilla o decidirá emprender una nueva aventura fuera del Sánchez Pizjuán es un auténtico misterio a día de hoy. El extremo de Los Palacios, vía su empresa representante, aseguró el pasado mes que el Sevilla no se había puesto en ningún momento en contacto con él para hablar de ampliar su vínculo, el club hispalense por su parte afirma que su intención es la de ligar la continuidad de su jugador lo antes posibles y esta misma semana se ha hablado de un acuerdo verbal de Navas con el Arsenal de cara a la próxima temporada. Así las cosas, resulta muy difícil predecir lo que puede pasar en este ‘culebrón’.

Sin embargo hoy,el director deportivo del conjunto sevillista, Monchi, ha aclarado un tanto la situación y ha asegurado, rotundo, que la intención de las partes es la de renovar y que por ello dentro de unos días se reunirán él, José María Del Nido y Navas para intentar cerrar el nuevo contrato del internacional español lo antes posible. «Ahora mismo estamos pendientes de una reunión con su representante que esperemos sea dentro de poco», ha apuntado Monchi al respecto.

De momento pues, sigue sin haber nada cerrado pero el Sevilla de momento ya ha vuelto a reiniciar los contactos para que no caigan en el olvido. Habrá que ver la actitud que adopta Navas en toda la negociación porque el sevillista quiere un suculento aumento de suelto para seguir en el Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios