Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Pinto, a punto de caramelo

Aterrizó en Can Barça por un corto período de tiempo (para suplir la baja del ex portero suplente barcelonista, Albert Jorquera) pero renovación a renovación, José Manuel Pinto lleva vistiendo de azulgrana desde 2008. Pese a que sus ampliaciones de contrato (llevadas a cabo año a año) siempre se han puesto en duda, el gaditano no ha tenido problemas para firmar sus nuevos contratos y permanecer en el exitoso proyecto de Pep Guardiola.

También el año que viene, Pinto seguirá defendiendo los colores del Barcelona, tal y como anunció el gaditano en rueda de prensa. «Tenemos avanzada la renovación», aseguró Pinto. Y, de paso, dedicó una puyita a los medios de comunicación, quienes temporada a temporada han dudado de su permanencia en la Ciudad Condal. «Parece ser que otro año más os vais a equivocar porque me habéis echado desde el primer día que llegué«, apuntó.

Pinto añadió que está «super comprometido» con el Barcelona y, sobre su renovación, añadió que sólo faltan unos «flequitos» para que se resuelva definitivamente.

Compartir

Comentarios