Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Pochettino está al caer

Desde la llegada de Mauricio Pochettino al Espanyol, lo cierto es que el club perico vive en auténtico oasis de calma y tranquilidad, alejado del peligro del descenso. Todo parece funcionar a la perfección en Cornellà-El Prat y tanto jugadores como directiva mantienen una buena relación con el técnico argentino por lo que no resulta especialmente raro la noticia de que el club blanquiazul esté tratando de cerrar cuanto antes la renovación de Pochettino.

Según informa El Mundo Deportivo Daniel Sánchez Llibre lleva personalmente el tema de la renovación de su entrenador y está dispuesto a ofrecerle dos temporadas bajo la fórmula de 1 + 1. En un principio el argentino estaría encantado con la idea y lo cierto es que dentro de poco podría anunciarse oficialmente el acuerdo.

A la espera de conocerse más detalles sobre la negociación, se cree que dicha renovación es de carácter unipersonal y por lo tanto la ampliación de contrato de Pochettino no implicaría la continuidad del que era su mano derecha, Feliciano Di Blasi. El contrato de Di Blasi termina tras esta temporada y su pérdida de poder dentro del organigrama perico, donde ahora las funciones de segundo entrenador las desarrolla Juan Antonio Carrillo, hace pensar que Sánchez Llibre y los suyos prescindirán de sus servicios. Se dice que de colgar las botas Iván De la Peña, el cántabro podría acompañar a Pochettino en el banquillo.

Compartir

Comentarios