Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Torres, ¿una farsa?

Fernando Torres ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2009 pero su futuro sigue siendo tan incierto, o más, que antes de la renovación. Y es que, el buque insignia colchonero ha ampliado su contrato un año más (el anterior acababa en 2008) pero rebajando su cláusula de rescisión de 90 millones de euros a 40 millones, hecho que provoca que, ahora, sea más accesible que antes.

Desde el seno de la entidad, esta rebaja se ha vendido como un acto de fe en la voluntad de Torres de no abandonar el Calderón aunque disminuir en 50 millones de euros la cláusula de jugador parece, más bien, una manera de ponerle en el mercado.

Ahora, cualquier club que se presente con 40 millones de euros en la mano, algo nada descabellado, puesto que, el Inter ofreció 38 igual que el Newcastle y el Tottenham, 37, sin ir más lejos, podrán llevarse al delantero, que, ahora, tiene más fácil su salida. Así, el Manchester, máximo pretendiente de Torres, ya se frota las manos pensando que sea quizá, este invierno, cuando pueda contar, al fin, con el anhelado sustituto de Van Nistelrooy.

Compartir

Comentarios