Noticias de rumores y fichajes

La renovación de Xavi

Xavi Hernández, el mejor jugador de la pasada Eurocopa, todavía no ha renovado con el Barcelona, pero el centrocampista de Terrassa lo tiene claro: se quiere retirar de azulgrana, aunque no descarta nada: «Mi intención es continuar, pero soy un profesional y no lo puedo asegurar».

Para el Barcelona, la renovación de Xavi es una prioridad. Sin duda, se trata de un jugador clave para el engranaje del juego azulgrana por lo que la directiva no desea perderlo ante los rumores que insisten que dos clubes de la Premier le siguen (Arsenal y Liverpool) como también la Juventus de Turín.

El canterano culé fue más allá y aseguró que «las negociaciones van la mar de bien», acallando también los rumores que apuntaban en la dirección opuesta y tranquilizando, a la vez, a los aficionados azulgranas, para quienes regaló otra declaración de intenciones:

Me gustaría acabar mi carrera en el Barcelona y al club también le interesa. Mi intención es seguir como lo era cuando no pasaba por mis mejores momentos

El centrocampista catalán también se refirió al rumor que apuntaba que en verano la directiva del Barça se reunió con Cesc para ficharlo, contratación que hubiera obligado la venta de Xavi, y el de Terrassa ha sido claro y sencillo:

A mí nunca me han dicho que me querían vender. Siempre he dicho que cuando no me sienta útil, me plantearía otra cosa, pero las cosas van bien y el club está haciendo un esfuerzo para que acabe mi carrera aquí. Aunque no lo puedo asegurar, creo que llegaremos a un acuerdo

Compartir

Comentarios