Noticias de rumores y fichajes

La respuesta de Luis Suárez a sus pretendientes

Fuera de la Copa de la UEFA, de la Copa de Holanda y con el único objetivo en la Eredivisie de poder jugar el Playoff de acceso a la Champions del año que viene, no puede decirse que el Ajax esté teniendo un buen año. De hecho, el equipo de Ámsterdam lleva tiempo de capa caída. A priori no parece buena época para ir a ‘pescar’ al conjunto ajacied... pero eso no es del todo cierto.

Dentro del equipo que dirige Marco Van Basten hay un jugador sobresaliente, listo para jugar en cualquier gran equipo de Europa al que no en vano siguen con mucho interés Barcelona, Milan, Valencia y Arsenal. Se trata del uruguayo Luis Suárez (lleva 15 goles en la liga).

Sin embargo, estas escuadras y las que en épocas cercanas vayan a interesarse por él deben saber que la intención del extremo diestro, por ahora, es seguir creciendo en Holanda: «Es cierto que estoy decepcionado con la temporada, pero ahora mismo no pienso en irme. Aún tengo que mejorar como jugador y quiero quedarme aquí hasta que termine mi contrato«, dije en la emisora a AT5.

Compartir

Comentarios