Noticias de rumores y fichajes

La revolución que prepara el Chelsea

Ganar o perder la Premier o la Liga de Campeones no alterará los planes de un Roman Abramovich preparado para gestionar una auténtica revolución en las filas del equipo blue. El magnate ruso está dispuesto a tirar de talonario para lograr varias incorporaciones de renombre, siendo uno de los jugadores pretendidos por Abramovich, Frank Ribery.

El amo y señor del Chelsea estaría dispuesto a pagar 36 millones de euros al Bayern para hacerse con los servicios del francés, cuya incorporación podría estar acompañada de las de David Villa, Eto’o, Sergio Ramos o Dani Alves, algunos de los jugadores pretendidos por el ruso.

En cuanto Abramovich ate a sus objetivos veraniegos, iniciará la operación salida. Según confirma el diario The Telegraph, Cudiccini, Belletti, Ben-Haim, Sidwell, Wright Phillips, Shevchenko y Pizarro serían los condenados del ruso que, muy a su pesar, parece predestinado a perder, también, a Didier Drogba, dispuesto a cambiar de aires a final de temporada.

Avram Grant sería otro de los damnificados si bien el israelí no abandonaría el Chelsea sino que volvería al puesto de director deportivo para dejar el banquillo a Frank Rijkaard, que podría ser el próximo técnico blue.

Compartir

Comentarios