Noticias de rumores y fichajes

La revolución que prepara la Juventus

La Juventus de Turín ha empezado, ya, a forjar el proyecto de la próxima temporada con el objetivo de crear un equipo ganador que pueda volver a aspirar a todos los títulos posibles. Para lograr el cometido, la directiva bianconera tiene varios jugadores en cartera entre los que se encontrarían Deco (Barcelona), Amauri (Palermo) y Elmander (Toulouse), según confirma El Mundo Deportivo.

El primero de ellos sería el objetivo prioritario al considerar la directiva bianconera que es el jugador que podría echarse a las espaldas el peso del equipo. Tener a Deco liderando la vecchia signora sería el sueño de los mandatarios juventinos que iniciarán una ofensiva por el azulgrana si el Barcelona consuma una nueva temporada en blanco, puesto que, si es así, el brasileño, nacionalizado portugués, ya ha avisado de que abandonará Can Barça.

Tras la ofensiva por Deco, llegaría la que la Juve realizaría por Amauri, delantero del Palermo. Su contratación, no obstante, se antoja complicada al andar el Chelsea también tras los pasos del jugador. Más factible se antojaría la incorporación de Johan Elmander, por quién la directiva bianconera lleva, ya, varios meses negociando.

Por lo que respecta al capítulo de salidas, la Juventus de Turín podría, siempre según el citado diario, desprenderse de David Trezeguet y Alessandro del Piero al considerar que estos ya han cumplido su ciclo como bianconeros.

Compartir

Comentarios