Noticias de rumores y fichajes

La ‘revolución’ que prepara Mou en el Manchester United

El entrenador portugués está dispuesto a llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla en el próximo mercado estival, estando dispuesto a desprenderse de hasta 9 jugadores para confeccionar un equipo capaz de pelear por todos los títulos.

Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital) Jose Mourinho, con el United (FOTO: López-Dóriga Digital)

José Mourinho criticó abiertamente a la mayor parte de sus jugadores que formaron de inicio en el encuentro frente al Brighton y según el diario británico Daily Mail el preparador luso ya tiene decidido llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla en verano, momento en el que hasta nueve jugadores podrían salir de los diablos rojos.

En lo que respecta a la defensa, los principales candidatos a abandonar Old Trafford son Daley Blind, que apenas ha tenido oportunidades; Chris Smalling, que no acaba de convencer al entrenador luso; y Luke Shaw, que ha sido criticado por su bajo rendimiento en varias ocasiones. De hecho, Mourinho manifestó tras el encuentro de este fin de semana que «en la primera parte, cada vez que llegaban por la banda de Luke, conseguían sacar un centro y crear una ocasión de peligro, por lo que no estoy contento con su actuación». 

En lo que respecta a la medular, son hasta cinco futbolistas los que se encuentran en la rampa de salida, comenzando por los españoles Ander Herrera y Juan Mata, quienes han perdido protagonismo tras la llegada de Alexis Sánchez. A ellos se les suma Marouane Fellaini, que se irá en verano tras haber estado a punto de hacerlo en enero, y Michael Carrick, que se retirará.

En el ataque el único señalado es Anthony Martial, si bien desde hace semanas se sabe que Zlatan Ibrahimovic también pondrá fin a su etapa en Manchester a final de curso por su propia decisión.

Compartir

Comentarios