Noticias de rumores y fichajes

La Roma confirma el acuerdo por Bojan

En Mercafutbol ya os explicamos, anoche, que el Barcelona y la Roma habían llegado a un acuerdo para traspasar a Bojan Krkic a la entidad romana. Sin embargo, faltaba la confirmación pública de una fuente autorizada, del club catalán o romano, y ésta se ha producido esta mañana.

«Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, anoche también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente«, ha confirmado Sabatini en declaraciones para Sky Sport. La operación se habría cerrado entre los 10 y los 15 millones de euros y Bojan militará en la Roma durante las próximas cinco temporadas.

Durante las dos primeras, el Barcelona podría recuperarle puesto que se ha guardado una opción de recompra sobre el jugador de Linyola. Éste, bajo la supervisión de Luis Enrique (clave para que la operación se haya llevado a cabo) intentará recuperar su mejor versión, la que exhibió la temporada 2007/08, cuando debutó con el Barcelona de la mano del ex entrenador azulgrana Frank Rijkaard.

Compartir

Comentarios