Noticias de rumores y fichajes

La Roma cree que Cassano fichará por el Real Madrid

La crisis de la  ‘casa blanca’ augura que en enero serán varios los refuerzos que aterrizarán en Madrid. Pese a que todavía no se conoce el nombre de ninguno de ellos, excepto el de Cicinho que ya es seguro, varios jugadores orbitan por el Bernabéu y, según parece, Cassano podría ser uno de ellos. 

Según el rotativo romano, Corriere dello Sport, Cassano podría recalar en el Real Madrid en enero después de que el jugador haya sido ofrecido como refuerzo invernal a Florentino Pérez durante la reunión que éste mantuvo con el equipo técnico el pasado lunes para analizar la situación del equipo tras la sonrojante derrota ante el Barcelona.

Al conjunto italiano le interesa vender a Cassano cuanto antes para sacar tajada de un jugador que queda libre a final de temporada. El técnico de la Roma, Spalletti, ha afirmado que "es posible que Cassano vaya al Madrid". De manera que, según parece, el único inconveniente que presenta la llegada del jugador es que viene avalado por un polémico carácter que le ha llevado a estar alejado de la Roma desde el principio de temporada.

Compartir

Comentarios