Noticias de rumores y fichajes

La Roma está atenta al futuro de Seydou Doumbia

En las últimas temporadas, el gol en el CSKA de Moscú lleva el sello de Seydou Doumbia. El atacante marfileño llegó a la disciplina del equipo ruso en el año 2011 y en sus 83 apariciones en la Russian Premier League ha acumulado 55 dianas. Esos números se hacen extensibles a la competición europea, donde ha anotado 14 goles en 16 partidos.

Doumbia es sinónimo de gol, de ahí que varios equipos importantes estén atentos a la situación del delantero, que acaba contrato en junio de 2015 y que no descarta un cambio de aires, como ha reconocido su agente Jean Bernard Beytrison al periodista Gianluca Di Marzio. «Definitivamente, Seydou quiere jugar en el máximo nivel, disputar la Champions League es importante para él», comentó.

La mayoría de equipos que se han interesado por el internacional marfileño son de la serie A. Y entre ellos, la Roma parte con ventaja, como ha aclarado el propio representante del futbolista: «creo que la Roma le iría bien. Porque juega bien a fútbol, porque da oportunidades a los extranjeros y porque Seydou es un goleador. Quién sabe, tal vez cuando lo vean jugar más de cerca…»

En cualquier caso, Beytrison tampoco descarta que el delantero acabe renovando su contrato con el CSKA de Moscú: «está a gusto en Rusia, gana títulos, marca goles y no tiene ninguna intención de marcharse a un club inferior«. La Roma podría suponer ese salto de calidad para la carrera de Seydou Doumbia, una garantía de gol.

Compartir

Comentarios