Noticias de rumores y fichajes

La Roma ficha a Maicon

Manuel Pellegrini ya le había informado de que no entraba en sus planes para la próxima temporada, así que la única opción de Maicon, si quería jugar, era cambiar de aires. Su destino ha sido Italia, donde pasó gran parte de su trayectoria como futbolista y logró sus principales éxitos profesionales con el Inter (4 Scudettos, una Liga de Campeones, y un Mundial de Clubes, entre otros títulos), pero cambiando Milán por la capital del país: el AS Roma se ha hecho con él.

Curiosamente, no ha sido la web del club italiano (si bien le dio la bienvenida al jugador por su cuenta de Twitter oficial hace dos días) sino la del Manchester City la que ha informado oficialmente del traspaso del defensa, por el que la entidad romana ha pagado cerca de 3 millones y medio de euros, mientras se desconocen los años de duración del contrato, si bien se hablaba de que firmaría por dos temporadas.

Castigado por las lesiones y manteniéndose a la sombra de un muy en forma Pablo Zabaleta, Maicon ha tenido un paso breve y discreto por el club inglés desde que llegara en septiembre del año pasado, habiendo disputado únicamente 13 partidos oficiales (7 como titular) con los celeste.

Compartir

Comentarios