Noticias de rumores y fichajes

La Roma insistirá en Shaqiri

Xherdan Shaqiri es uno de los jóvenes futbolistas del continente europeo más cotizados. Su papel en el pasado Europeo de Dinarmarca sub-21 con Suiza y su temporada este año con el Basilea, ha despertado el interés de muchos equipos para contratarlo.

En España, el club más interesado es el Atlético de Madrid, que en caso de vender a José Antonio Reyes podría fichar al jugador hélvetico. Pero según informaciones del portal web Itasportpress, un equipo italiano estaría también muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo suizo.

Se trataría de la Roma de Luis Enrique. El club romano necesita fichajes para revertir su situación actual. El entrenador español está siendo muy cuestionado porque tanto los resultados como el juego del equipo dejan mucho que desear ante las expectativas creadas al inicio de temporada.

La Roma buscaría así nuevas incorporaciones para salir de esa espiral de irregularidad en la que está sumergida. Sahqiri sería una muy buena opción. Aportaría gran derroche físico con creatividad, algo de lo que no presume la Roma de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios