Noticias de rumores y fichajes

La Roma insistirá por Lass

Los últimos días del mercado de verano fuera muy intensos para Lassana Diarra, que tras estar a un paso de fichar por el Tottenham anduvo también muy cerca de la Roma, aunque esa segundo opción tampoco se concretó. El francés sabía que Mourinho le quería en plantilla y decidió quedarse, aunque el sábado pasado no entró ni siquiera entre los convocados ante el Getafe.

Todavía queda mucho hasta enero, pero si Lass no juega todo lo que desea las posibilidades de que vuelva a decir que quiere abandonar el equipo son muy altas. Y, de entrada, ya tiene un pretendiente esperándole, la propia Roma, que se quedó con las ganas de firmar al mediocentro francés y que podría volver a intentar hacerse con sus servicios en breve.

Diversos medios italianos aseguran que Lass sigue siendo uno de los medios preferidos en la capital de Italia, aunque la propuesta que recibiría el Madrid por el jugador volvería a ser la cesión, algo que no convence a la directiva de Florentino Pérez, que prefiere traspasar a los jugadores con los que no se cuenta. Y la única forma de lograr ese objetivo es rebajar los 18 millones que desde hace meses pretende sacar por Lass.

Compartir

Comentarios