Noticias de rumores y fichajes

La Roma negocia el fichaje de Aleix Vidal

Aleix Vidal parecía muy cerca de regresar a Sevilla, pero finalmente su destino podría encontrarse en la Serie A. Según ha publicado Sky Italia, la AS Roma ha iniciado las conversaciones con el FC Barcelona para incorporar al futbolista catalán, quién abandonará con prácticamente total seguridad la disciplina del conjunto azulgrana en este mes de enero.

De esta forma el polivalente futbolista podría seguir los pasos de Rafinha y poner rumbo a Italia. Desde su llegada al Camp Nou en el verano de 2015 procedente del Sevilla, el carrillero no ha conseguido hacerse con un hueco en los planes de sus técnicos, ni primero con Luis Enrique ni en la actualidad con Ernesto Valverde. Además, con la llegada de Philippe Coutinho sus posibilidades de jugar se reducen aún más, ya que el Txingurri ha optado por colocar a Aleix Vidal más en posiciones ofensivas que defensivas cuando lo ha alineado.

La AS Roma trata de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para incorporar a Aleix Vidal en los próximos días, si bien el club azulgrana no está dispuesto a dejarle salir por cualquier cifra, ya que le costó en su momento 18 millones de euros más cuatro en variables y pretende recuperar la mayor parte posible de dicha cifra.

 

Compartir

Comentarios