Noticias de rumores y fichajes

La Roma no negocia por Kevin Strootman

Pocos jugadores lesionados han generado tanto revuelo en el mercato como Kevin Strootman. El centrocampista de la Roma no juega un partido oficial desde el pasado 9 de marzo, cuando sufrió una grave lesión de rodilla, pero eso no ha impedido que se le relacionara con varios clubes, entre ellos el Manchester United, el Real Madrid o el Paris Saint Germain. Todos obtendrán la misma respuesta si preguntan por Strootman: no está en venta.

El director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, aseguró ayer que el internacional holandés no se moverá de la Roma. «He visto que todos los rumores vienen desde Inglaterra. No hay tema con Strootman. Es uno de nuestros futbolistas más importantes y lo echamos mucho de menos», admitió ante varios medios de comunicación italianos, en declaraciones que recoge ESPN. Sabatini refuerza las recientes palabras del técnico Rudi García, que ante esos mismos rumores dijo que sólo vendería al jugador por 100 millones de euros. «Volverá pronto y no está en el mercado. Le daremos el tiempo que necesite para se recupere y vuelva a ser el de antes», concluyó el director deportivo romanista.

Strootman dejó muy buena impresión en los 25 partidos que disputó en la serie A antes de la lesión, en los que fue capaz de anotar 5 goles, y debía ser uno de los imprescindibles de la Holanda de Louis Van Gaal en el Mundial de Brasil. Comprometido, batallador y con buena técnica individual, el holandés es uno de esos centrocampistas box-to-box que aportan en ataque y en defensa. En la Roma lo saben y no piensan desprenderse de él.

Compartir

Comentarios