Noticias de rumores y fichajes

La Roma no pierde de vista a Chamakh

Todos los rumores apuntan a que el delantero del Arsenal, Marouane Chamakh, abandonará el Arsenal durante el próximo mercado invernal. El futbolista apenas goza de minutos de juego en el conjunto gunner, donde no ha exhibido el nivel que mostró en las filas del Lyon, y tal circunstancia incomoda, obviamente, al jugador.

Si optara por hacer las maletas, Chamakh podría encontrar acomodo, según asegura el portal Calciomercato.it, en las filas de la Roma. Un equipo que ha sonado como posible destino del ariete en diversas ocasiones y que vuelve a aparecer en escena.

De nada han servido, por tanto, las palabras del agente de Chamakh, un Pierre Frelo que aseguró hace unos días, para el mencionado portal italiano, no tener constancia del interés romano. Un interés que, por cierto, podría sumarse al del Burdeos, según apunta Le Parisien.

Desde otros ámbitos, además, se apunta a que también el Arsenal está tremendamente interesado en encontrar una salida para Chamakh y se hace referencia al interés gunner en utilizarle para reducir el coste de alguna de las operaciones invernales previstas en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios