Noticias de rumores y fichajes

La Roma «no se puede permitir» a Zlatan Ibrahimovic

Una cosa son los deseos de Zlatan Ibrahimovic de retirarse en la Roma y otra, muy distinta, la capacidad económica del club capitalino para hacerse con sus servicios.

Como ha confirmado el agente del delantero sueco, el polémico Mino Raiola, el equipo italiano no puede permitirse una inversión de esa magnitud: «¿Ibrahimovic a Italia? Con él vamos año a año, todo depende de su voluntad y de sus fuerzas. Todavía tiene un año y medio de contrato con el PSG y a día de hoy es totalmente intransferible. ¿Le interesa a la Roma? Con todos los respetos, no se lo pueden permitir», admitió. Y es que Ibra es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo anual que roza los 15 millones de euros, una cifra que no sólo no se puede permitir la escuadra romana, sino ningún equipo de la serie A.

El mejor futbolista de Suecia es el actual líder del Paris Saint Germain, pero se especula con que, una vez concluya su actual contrato con la entidad parisina en junio de 2016, hará las maletas para embarcarse en un nuevo proyecto profesional. Una de las opciones que se había barajado era la Roma, el único grande de Italia en el que no ha jugado (sí lo ha hecho en Juventus, Inter y Milan), pero su representante ha sido tajante: no hay dinero para fichar a Ibrahimovic. No será fácil encontrarle un destino.

Compartir

Comentarios