Noticias de rumores y fichajes

La Roma podría ser el destino de Cech

Petr Cech podría cambiar de aires en el presente mercado invernal. El guardameta checo ha sido relegado a un segundo plano en la presente temporada tras el regreso a la entidad del joven talento belga Thibaut Courtois, que le ha ganado la partida y se ha establecido como titular indiscutible para José Mourinho. Por ello, según ha informado Sky Sports Italia, el portero podría abandonar Londres para poner rumbo a Italia y sumarse a las filas de la AS Roma, su principal pretendiente.

Pese el buen rendimiento ofrecido por De Sanctis a las órdenes del técnico galo Rudi García, el conjunto transalpino se plantea el fichaje del veterano guardameta checo de 34 años para incrementar la competencia y tener un jugador con una gran experiencia a nivel continental. El Chelsea, por su parte, no pondrá oposición a su salida si bien la salida del tercer portero del cuadro londinense, Mark Schwarzer al Leicester City podría complicar la misma.

De esta forma, Petr Cech podría poner punto y final a diez temporadas en las filas del Chelsea (2004 – 2014), club al que llegó procedente del Stade Rennais francés y tras haber pasado por las filas de Sparta de Praga y Chmel Blšany. El internacional checo desea volver a disfrutar de minutos y protagonismo en un club de primer nivel, por lo que vería con buenos ojos llegar al segundo clasificado de la Serie A.

Compartir

Comentarios