Noticias de rumores y fichajes

La Roma pretende el fichaje de Dani Ceballos

Dani Ceballos llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Real Betis Balompié con la intención de convertirse en un jugador importante a pesar de que era consciente de que no disfrutaría de una gran cantidad de minutos. Sin embargo, su participación ha sido muy inferior a lo que esperaba a las órdenes de Zinedine Zidane y son muchos los clubes que están muy atentos a su situación y que tratarán de lograr su incorporación el próximo verano.

Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el director deportivo de la AS Roma, Monchi, tiene a Dani Ceballos como una de sus prioridades para reforzar el centro del campo del conjunto italiano, llegando a asegurar el citado medio que ya ha habido los primeros contactos entre clubes y que el Real Madrid habría emplazado a los romanos al final de temporada.

En Italia se especula con la posibilidad de que se repita una fórmula como la empleada en su momento por la Juventus de Turín con Álvaro Morata, es decir, una cesión de dos temporadas con una opción de compra a ejecutar para el club italiano. En todo caso las negociaciones para la posible llegada del andaluz a la Serie A se valorará a final de curso, cuando otros clubes también se meterán en la puja por el centrocampista.

Compartir

Comentarios