Noticias de rumores y fichajes

La Roma quiere a Luiz Adriano

A la hora de hablar sobre el fichaje de un futbolista por un club, casi siempre surgen primero los rumores acerca del interés de los segundos por el primero para finalmente acabar informando de los detalles de la operación de traspaso (a veces de forma extraoficial). Por eso, es totalmente inusual que haya sido el propio jugador pretendido (en este caso, Luiz Adriano) el que ha desvelado que hay un equipo que quiere ficharle: la AS Roma.

Así lo explicó el delantero brasileño del Shakthar Donetsk en declaraciones al medio de su país Globoesporte. No hay lugar a interpretaciones:«justo ayer [viernes de la semana pasada] me enteré del que la Roma está interesada en mí, pero no me han dado muchos detalles al respecto». Recordemos que el contrato del futbolista con el conjunto ucraniano expirará en noviembre de este año (hasta el parón invernal de la próxima campaña).

Adriano valoró la posibilidad de fichar por los giallorossi como «algo positivo» para él. «Es un buen club y sería una aventura interesante. Siempre está bien tener nuevos retos en tu carrera, así que ahora toca esperar y ver qué ocurre (…) la Serie A es una gran liga, y poder jugar en ella sería un honor para mí», admitió. Eso sí, dejó claras sus preferencias a día de hoy: «pase lo que pase, mantengo mis objetivos con el Shakthar: ganar títulos y seguir disputando la Liga de Campeones. Mi cabeza aún está aquí, en Ucrania”».

Esta temporada, Adriano ha disputado 20 partidos oficiales con el Shakhtar Donetsk, consiguiendo 14 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios